Monitoreo y Software

SOFTWARE Power Xpert

El software de monitoreo Eaton ayudará a conectar, controlar y gestionar los componentes críticos en el sistema de energía y sus instalaciones, incluyendo el equipo no Eaton, a través de una única interfaz personalizable, software Web-enabled. Una interfaz de software personalizable que proporciona información clave de un solo vistazo, con la medición centralizada y la información de alarmas. La oferta de software de Eaton está diseñada para satisfacer sus necesidades de vigilancia de un solo centro de datos o la instalación a través de una gran empresa, en todo el mundo. Nuestro software de ofertas de sistemas de monitoreo también puede ayudar en la calificación LEED.

Software Power Xpert – Professional

La edición profesional está orientado a usuarios finales, con soporte integrado para los productos de Eaton de distribución de energía, como switchgear, UPS, interruptores, PDU, los paneles de energía remota, medidores, relevadores, variadores de frecuencia y MCC.

Software Power Xpert – Enterprise

La edición Enterprise está dirigida a usuarios de energía avanzada, integradores de sistemas y a empresas con el espectro de dispositivos y desarrolladores de sistemas heterogéneos. El nivel de sistema de gestión de su infraestructura energética es manejado a través de un navegador web, desde cualquier PC o desde una pantalla.

SOFTWARE IPM (Intelligent Power Manager)

El Software de Administración de Energía de Eaton le permite a los gerentes de los Data Center y tecnología de la información (TI) monitorear y gestionar rápidamente todos los dispositivos de energía a través de una red virtual de la consola del servidor vCenter; eliminar la necesidad de abrir múltiples pantallas para varias aplicaciones. La pestaña de energía y la pestaña de eventos de Eaton permiten el fácil y rápido acceso desde la misma pantalla. Además, ante una interrupción de energía prolongada, el Intelligent Power Manager está diseñado para trabajar con vMotionTM de VMware para mover de forma transparente las máquinas virtuales del servidor afectado a un servidor no afectado, promover la integridad de datos y aumentar la probabilidad de cero en tiempo de inactividad.

El Intelligent Power Manager presenta una vista consolidada de los principales parámetros operativos de todos los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) que pueden configurarse fácilmente de acuerdo con el tipo de UPS, ubicación, estado operativo y otros factores definidos por el usuario. Ésta es una ventaja clave para los data center y gerentes de TI. A través de las pantallas codificadas por color y vistas de estructura de árbol personalizadas, los administradores pueden activar las funciones avanzadas tales como el apagado automático de servidores desatendidos, reinicio automático y programación de operación del sistema de múltiples dispositivos sobre múltiples ubicaciones.

Además de gestionar rápidamente los dispositivos de energía en la empresa, los usuarios pueden ver la información de energía crítica, tal como el estado de los UPS, los productos ePDU® de Eaton, medios intervalos de Alimentación a través de Ethernet, al igual que los sensores de temperatura y humedad de la pantalla de consola vCenter. La información crítica tal como el estado de las baterías del UPS, niveles de carga, tiempo de ejecución de la batería y otros datos importantes pueden accederse de forma inmediata al vCenter.

Enviromental Rack Monitor (hasta 2 sensores)

El Enviromental Rack Monitor es un dispositivo de bajo costo con grandes características para monitorear condiciones ambientales remotas en los Data Centers.

El Enviromental Rack Monitor es un dispositivo de bajo costo con grandes características para monitorear condiciones ambientales remotas en los Data Centers.

Caracteristicas

  • Monitorea Temperatura y Humedad hasta 2 locaciones y las condiciones de operación de hasta 4equipos.
  • Automáticamente notifica eventos de condiciones de fuera de rango vía e-mail, SNMP, PDA y pager.
  • Protección crítica de calor, humedad, falla de UPS, agua bajo piso, etc.
  • Despliega en tiempo real en una PC el estado con software Network Management System (NMS).
  • Notifica inmeditamente condiciones fuera de rango (alta temperatura, baja humedad, UPS en bypass, etc.).
  • Simplifica las operaciones con una intuitiva interface WEB browser, datos en forma gráfica y configurable.
  • 1 año de garantía.

Aplicaciones

  • Data Centers o cualquier área crítica./
  • Protege equipo IT crítico de sobrecalentamiento y humedad.
  • Monitorea Sites remotos.
  • Elimina caidas del sistema no planeadas por fallas de equipos.
  • Centros de equipos sin personal.
  • Laboratorios y hospitales.
  • Centros de distribución y almacenes.
  • Museos y librerías.

Nosotros

Somos EDITEL

Manténgase en contacto:

 

 

Contacto

Para información general sobre nuestros productos y servicios, contáctenos en:
  info (@) editel.com.mx
  01 800 099 3348