UNIDADES DE DISTRIBUCION DE ENERGIA. (PDU)

Entregando flexibilidad y simplificando la calidad de energía y el management de reserva, nuestras soluciones de distribución le permiten fácilmente entregar energía desde su fuente de energía UPS a cualquier parte donde usted lo necesite.

Las series PDU de Eaton pueden ser fácilmente expandidas a los cambios de necesidades de energía adicionando hasta tres hileras de circuitos. Esta expansión de distribución tiene la capacidad de ir de 48 hasta 252 polos de posiciones para interruptores. Cada PDU puede ser configurado para cumplir con las necesidades específicas de Aislamiento, Transformación de Voltaje, Reducción de Armónicos y Regulación de Voltaje con virtualmente opciones ilimitadas de distribución. Integra un sistema de monitoreo y diagnóstico que facilita el balanceo de cargas y la advertencia de potencial amenaza al equipo crítico.

Los PDU Eaton proveen confiable distribución de energía a DataCenters en aplicaciones donde exista piso elevado o no lo tenga. Fabricados y probados en fábrica para manejo de aislamiento, transformación de voltaje, distribución eléctrica, protección de equipos, transformador estándar k13, transformador con doble aislamiento y aterrizamiento grado computadora.

Ventajas:

  • Diseño de energía eficiente por medio de un transformador TP1 que ahorra energía a lo largo de los años y por consecuencia menor costo de operación.
  • Uno de los mas pequeños PDU en área cuadrada de la industria que ayudan aprovechar mas espacio en los DataCenters.
  • Concepto de diseño abierto que consiste en: Marco de la estructura tipo Canal-C, no requiere protectores, provee estabilidad, permite más acceso a los componentes en el interior y gran acceso para el cableado de potencia.
  • Entrada de cables por la parte inferior o superior de forma estándar.
  • El mejor acomodo de interruptores Cutler-Hammer que benefician en un incremento futuro.
  • Sistema de manejo de energía mediante un display LCD que monitorea todos los puntos sensibles de falla y proveen el estado del equipo y alarmas con indicadores visuales y audibles.

PANEL DE ENERGIA REMOTA (RPP)

Los RPP de Eaton proporcionan una distribución de energía incomparable con hasta 168 interruptores derivados instalados por la fábrica en un espacio altamente compacto Estos productos ofrecen facilidad de instalación a través de provisiones de entrada de cable superiores e inferiores estándares dentro de una estructura aislada. Incluyen amplias opciones de monitoreo como monitoreo de circuito derivado para asegurar una efectiva administración de energía y monitoreo. La tarjeta opcional Power Xpert® Gateway Serie 1000 proporciona un monitoreo en tiempo real, para Internet, para un estatus de calidad de energía y respuesta rápida a los eventos relacionados con la energía.

Características y Beneficios:

  • Distribución de energía incomparable con un espacio altamente compacto
  • Facilidad de instalación a través de una provisión de entrada de cable superior e inferior estándar
  • Amplias opciones de monitoreo le permiten administrar la energía de manera efectiva
  • Distribución de energía probada por la fábrica para asegurar una elevada confiabilidad
  • Expansión flexible para su distribución de energía dentro de un centro de datos.     

Nosotros

Somos EDITEL

Manténgase en contacto:

 

 

Contacto

Para información general sobre nuestros productos y servicios, contáctenos en:
  info (@) editel.com.mx
  01 800 099 3348