UPS MODELO 9355 (15 KVA, 20 KVA y 30 KVA)

El UPS Eaton online doble conversión ofrece protección de energía completa y eficiente en una torre compacta con aproximadamente mitad del tamaño de las unidades competidoras disponibles en el mercado actual – y es muy fácil de instalar y administrar. Este avanzado UPS ofrece de 10a 30kVA para protección de energía en una torre delgada con apenas 12” de largura por 33” de profundidad, incluyendo las baterías internas. Ocupando una área reducida, usted tiene más opciones para instalar su UPS y más espacio disponible en su centro de datos para futuras expansiones. 

Características

  • Operación True On-line Doble conversión.
  • Con factor de corrección de energía activo de 0.9, ofrece más potencia que la mayoría de los modelos competidores. Ese UPS realmente puede sustentar más equipos de lo que otros UPS de potencia equivalente, que tienen factores de potencia más bajos.
  • Alta eficiencia (hasta 92% es todas las cargas) reduce los costos con la energía de la red, calentando menos el equipamiento, lo que prolonga la vida de servicio del aparato.
  • Una baja distorsión de la intensidad de entrada (menos de cinco por ciento de distorsión armónica, THD) permite máxima transferencia de energía entre la fuente de la carga protegida, y torna el UPS compatible con los generadores.
  • La tecnología Hot Sync® le permite poner en paralelo hasta cuatro módulos de UPS's equivalentes para capacidad o redundancia extras, garantizando que todos los sistemas de misión critica estén siempre protegidos. Configuraciones en paralelo pueden proporcionar hasta N+3 de redundancia. Ninguna comunicación de hilos entre los módulos es necesaria.

 

Nosotros

Somos EDITEL

Manténgase en contacto:

 

 

Contacto

Para información general sobre nuestros productos y servicios, contáctenos en:
  info (@) editel.com.mx
  01 800 099 3348