UPS MODELO Power Xpert 9395 (225 KVA a 1,100 KVA)

Con un excelente nivel de desempeño, confiabilidad, y de ahorro en energía, el UPS Eaton Power Xpert 9395 es su mejor opción en tecnología trifásica para protección de energía. Debido a que los administradores e instaladores de IT y CIOs, requieren de 0 tiempo muerto y requisitos de disponibilidad mas elevados, la búsqueda de sistemas de protección de energía es una situación critica de requerimientos mas eficientes. Con el Powerware 9395 la búsqueda ha terminado. Por más de 40 años, Eaton se ha dedicado a crear los productos con la tecnología más avanzada para misiones de uso crítico para nuestros clientes. El Eaton nuevo 9395 es una prueba de ello. Más que una innovación, es un salto adelante en tecnología trifásica.

El diseño innovador del Eaton 9395 ofrece, dentro de la industria, el mejor desempeño en cuanto a eficiencia, distorsión de corriente yfactor de potencia. El Eaton 9395 al ser el más eficiente dentro de la industria, con operar al 95% de eficiencia, reduce los costos de operación y extiende el tiempo de respaldo. Esta alta eficiencia disminuye el calentamiento típico de operación lo cual reduce los costos de aire acondicionado,

extendiendo la vida del UPS e incrementando de forma general la confiabilidad y disponibilidad. El diseño del circuito de entrada del Eaton 9395 mantiene baja la distorsión armónica de corriente de entrada y el factor de potencia cerca de la unidad sin que la eficiencia disminuya. Como resultado, el Eaton 9395 permite la máxima transferencia de energía entre la fuente de poder y la carga protegida y es excepcionalmente compatible con múltiples fuentes de poder, especialmente generadores eléctricos o plantas de emergencia. En la salida, el inversor con diseño PWM , de conmutación de ultra alta velocidad permite que el Eaton 9395 ofrezca el total de su capacidad hacia la carga sin importar si el factor de potencia es 0.9 atrasado o 0.9 adelantado. 

Características

  • Operación True On-line Doble conversión.
  • Excelente desempeño en potencia: Eficiencia, factor de potencia y THD.
  • Alta eficiencia de 95%, lo que reduce costos de consumo de energía y extiende la autonomía de las baterías asociadas.
  • Baja distorsión de corriente de entrada (< 5%) minimiza el costo con sistemas de energía.
  • Arquitectura escalable por capacidad y redundancia hasta 3 módulos.

 

Nosotros

Somos EDITEL

Manténgase en contacto:

 

 

Contacto

Para información general sobre nuestros productos y servicios, contáctenos en:
  info (@) editel.com.mx
  01 800 099 3348