Racks y Gabinetes integrados

Optimice la administración y el rendimiento de los sistemas IT y de los centros de datos. Emerson Network Power ofrece soluciones de racks para centros de datos, gabinetes para servidores en rack y gabinetes; desde soluciones de racks Knürr y Liebert para salas de computadoras de todos los tamaños, hasta gabinetes para racks con enfriamiento de precisión, PDU en rack y administración del cableado en un robusto gabinete con cerradura.

El sistema de racks optimizados de 19" de Emerson Network Power integra su hardware de computación, la administración de la alimentación eléctrica y los periféricos en su centro de datos. Este brinda un diseño superior y una flexibilidad para lograr un desempeño óptimo de su centro de datos y una instalación sencilla.

Hay racks optimizados DCF con altos de 42U o 48U; anchos de 600 o 800mm; y fondos de 1100 o 1200mm. La capacidad estática de la carga alcanza los 3,000lbs / 1,363kg. Cada rack incluye panales laterales divisorios con cerradura; puertas traseras divisorias perforadas con cerradura; una sola puerta frontal perforada con cerradura y rodamientos de bajo perfil y pies niveladores. Hay opciones de administración e instalación del cableado.

Nosotros

Somos EDITEL

Manténgase en contacto:

 

 

Contacto

Para información general sobre nuestros productos y servicios, contáctenos en:
  info (@) editel.com.mx
  01 800 099 3348