MANTENIMIENTO A DATA CENTERS

Se estima que del 30% al 40% de las interrupciones del sistema debido a fallas de infraestructura de hardware son evitables mediante un mantenimiento preventivo adecuado. Un estudio del 2011 de gestores de centros de datos, mostró que en promedio el costo del tiempo de inactividad de un Data Center fue aproximadamente de $ 5,600 USD por minuto y siendo una longitud promedio del incidente de 90 minutos, nos lleva a que el costo promedio de un evento de tiempo de inactividad es de aproximadamente $504,000 USD.

Además se sabe que la  mayoría de las fallas en los Data Center, en un 70% tienen su origen en un error humano según el UpTime Institute, por ello es muy importante contar con especialistas en el mantenimiento de las instalaciones críticas.

Descargue nuestro catálogo de alcances en Mantenimiento a Data Centers Descargar Brochure

Otro aspecto, es que el mantenimiento tradicional se centra en cada equipo por separado y Editel ve toda la infraestructura crítica de forma holística, ya que todos los equipos se interrelacionan y la falla de uno afecta al resto.

Un Data Center es un entorno de misión crítica, donde además de un buen diseño y una correcta construcción, es absolutamente necesario un mantenimiento para aplicación correcta de garantías y lograr la mayor vida útil del equipamiento sin fallas; la construcción se hace una vez, pero el sistema debe ser operado durante muchos años con niveles de disponibilidad cada vez más exigentes.

 

Nosotros

Somos EDITEL

Manténgase en contacto:

 

 

Contacto

Para información general sobre nuestros productos y servicios, contáctenos en:
  info (@) editel.com.mx
  01 800 099 3348