MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO

MANTENIMIENTO   

Editel cuenta con un grupo de ingenieros altamente capacitados y certificados en Estados Unidos por los fabricantes que representamos en México, con una experiencia de entre 14 a 25 años.

Nuestro servicio consta de 24 horas todos los días del año mediante una guardia que se contacta por Celular y correo electrónico móvil con tiempos de respuesta en sitio menores a 150 minutos. Las pólizas que ofrecemos son con o sin refacciones, o servicios por evento para Sistemas de Energía Ininterrumpible UPS y Aires Acondicionados de Precisión.

Todos nuestros ingenieros cuentan con equipo de seguridad, vestimenta adecuada, maleta con herramientas, equipos de medición con calibración vigente.

Nuestros servicios incluyen arranques de equipos nuevos, mantenimiento preventivo y correctivo, revisión y mantenimiento a baterías, entrenamiento, monitoreo remoto y refacciones originales así como actualizaciones.

1.- MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Son las acciones desempeñadas con base a un cronograma en el equipamiento, para detectar, detener o mitigar la degradación de un componente o sistema como tal, con la finalidad de mantener o extender la vida útil a un nivel aceptable.

-Flexibilidad al permitir el ajuste de la periodicidad del mantenimiento
-Incrementa la vida útil de los componentes
-Ahora energía
-Reduce las fallas de los sistemas y equipos
-Reduce en un 12%-18% el evento correctivo o reactivo

2.- MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Son mediciones que detectan las posibilidades de degradación de un mecanismo, identificando las posibles causas, eliminándolas y controlando antes de una significativa degradación o deterioro de algún componente o sistema.

-Incrementa la vida/disponibilidad de la operación de un componente o sistema
-Permite acciones correctivas proactivas
-Reduce las interrupciones en procesos y equipos
-Reduce los costos de refacciones y mano de obra
-Mantiene la calidad de los productos
-Mejora la seguridad del personal y reduce el impacto ambiental
-Permite el logro de eficiencia energética
-Se estima una reducción de costos del 8%-12% comparando al mantenimiento preventivo

2.1.- Termografía
Analizar imágenes visuales tomadas en Sitio para determinar desviaciones de temperatura en la infraestructura que pudieran afectar la operación de los equipos. 

 

2.2.- Medición de Resistencia Interna de Baterías
Analizar los datos obtenidos para determinar si las baterías se encuentran en optimas condiciones para soportar una descarga en el momento de un corte.
Realizar un registro del Voltaje y de la Resistencia Interna de cada batería para determinar su estado actual, sin necesidad de apagar los equipos.

2.3.- Calidad de la Energía Eléctrica

Realizar mediciones de entrada en Tableros específicos para determinar si existe alguna desviación de parámetros en la infraestructura eléctrica.
Analizar los datos obtenidos para determinar si las instalaciones cumplen con los rangos eléctricos establecidos por normas internacionales y nacionales. 
Realizar un registro de los Amperaje, Voltaje y Potencia de los tableros y determinar su porcentaje de operación.
Finalmente se presentará un análisis de la distorsión armónica presente en la instalación y determinar si se encuentra dentro de los parámetros tolerables y aceptados por norma.

            

 
 

Nosotros

Somos EDITEL

Manténgase en contacto:

 

 

Contacto

Para información general sobre nuestros productos y servicios, contáctenos en:
  info (@) editel.com.mx
  01 800 099 3348